Carcasas

Secadoras

Elementos

Biblioteca

 

Donaldson®

Donaldson® Ultrafilter es la marca Original Líder en Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido

 

SEPARADORES

CICLÓNICOS

Donaldson® Ultrafilter provee Separadores Ciclónicos con la más alta tecnología.

 

SEPARADORES CICLÓNICOS

Adquiere el Separador más adecuado para tu proceso de Remoción de partículas sólidas y líquidas

 

separadoras ultrafilter ciclon df-c

Separadores Ciclónicos DF-C

 

Debido a su baja presión diferencial y el requisito de baja al mismo tiempo de la energía, el separador ciclónico ofrece importantes ahorros en costos. Además de la mayor eficacia de la filtración lleva un efecto positivo en la adsorción posterior y el secador de aire comprimido de refrigeración, así como en los filtros.

 

Brochure Ciclón DF-C

 

separadores ultrafilter ag

 

AG Standar y Superplus

 

Están diseñadas con todas las características requeridas para hacer de éstos los filtros los más eficaces, eficientes y rentables para su sistema de aire comprimido. Su diseño en tres partes de la carcasa de aluminio permite un fácil desmontaje y recambio del elemento. La baja caída de presión se consigue mediante un diseño óptimo de la trayectoria de flujo.

 

Brochure AG

 

separadores ultrafilter ultradri ag-z

Separador de Agua Ultradri AG-Z

 

El separador de agua AG-Z fue diseñado para la purificación de aire y otros gases en un rango de aplicaciones industriales. Las carcasas hechas de tres partes con deflectores ciclónicos, ofrecen bajas presiones diferenciales a altas velocidades de flujo. El Ultradri está disponible en una versión superplus, en la que se suministra cero drenajes de perdida que es controlado electrónicamente. Esta serie de productos ofrece 8 alojamientos diferentes disponibles que van desde un flujo de volumen de 1650 a 2250 m3 / h (en relación con 7 bar).

 

Brochure Ultradri AG-Z

 

separadores ultrafilter ultradri sg-z

Separador Ciclónico Ultradri SG-Z

 

El deflector de turbulencia comienza con la rotación del aire comprimido, causada por la fuerza centrífuga los aerosoles y las partículas son retenidas en la pared del vaso del filtro. Para evitar que los aerosoles sean llevados encima del punto de recolección, un extra Placa de batalla está instalado. El SG-Z ciclón separador se ajusta a los requisitos de la directiva europea 87/404/EG para recipientes de presión.

 

Brochure Ultradri SG-Z

 

Testimonial

Alimentos y Bebidas

Gracias a los filtros de la Marca Donaldson® Ultrafilter, hemos cumplido con las regulaciones y estándares de la Industria de Alimentos y Bebidas: FDA Title 21, EC/1935/2004 Compliance Para el contacto con alimentos & Grado Sanitario 3A

-Alimentos y Bebidas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:30 - 18:00 (GMT Central)
08:30 - 18:00 (GMT Central)