Carcasas

Secadoras

Elementos

Biblioteca

 

Donaldson®

Donaldson® Ultrafilter es la marca Original Líder en Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido

 

CARCASAS

PARA AIRE COMPRIMIDO

Donaldson® Ultrafilter cuenta con Carcasas y Separadores que brindan un mayor ahorro y eficiencia.

Filtración Económica, Confiable y de Calidad

 

CARCASAS PARA AIRE COMPRIMIDO

Además de la electricidad, agua y gas, el aire comprimido es una de las fuentes de energía utilizada en forma más común.
Por lo tanto, tienen que considerarse aspectos tales como la filtración económica y un logro confiable de calidad de aire comprimido.

 

DF Standard / Plus / Superplus

 

Con 9 diferentes tamaños, la carcasa cubre el rango de potencia desde 35 hasta 1100 m³ / h caudal y por lo tanto la capacidad de compresores convencionales entre 2 y 120 KW. Además de los ahorros de costos de energía por el diseño del filtro, el uso del economizador ofrece mejores resultados a través de ahorros en el reemplazo oportuno de los elementos filtrantes utilizados. El tiempo de reemplazo más rentable para el elemento de filtro se calcula y la pantalla de LED señalará la necesidad de un "cambio de filtro". Tres versiones están disponibles:

  • Standard (con Econometer y float drain)
  • Plus (con Econometer y float drain)
  • Superplus (con Economizer con regulador de condensate drain UFM-D)

 

Brochure Carcasa DF

 

 

Carcasa de Alta Presión HD

 

Las Carcasas de filtros HD de alta presión se han diseñado para aplicaciones de gas y aire comprimido de hasta 400 bar. Cada housing puede alojar alguna de nuestra gama estándar de elementos filtrantes para su necesidad específica. Disponible en Capacidades de flujo de 30 a 720 m³ / h nominales a 7 bar g están disponibles. Modificaciones por pedido.

 

Brochure Carcasa HD

 

Separador Ciclónico DF-C

 

Un separador ciclónico remueve la contaminación abrasiva, como partículas y aerosoles sólidos y líquidos del flujo de presión de aire. Debido a su baja presión diferencial y el requisito de bajar simultáneamente parte de la energía, el separador ciclónico ofrece importantes ahorros en costos. Disponibles en siete tamaños, que coinciden con las capacidades de los compresores actuales y los tamaños de conexión de los filtros de aire comprimido Donaldson, así como de la gama de secadoras por refrigeración y adsorción

 

Brochure Separador Ciclónico DF-C

 

Carcasa SG Standar / Superplus

 

Las carcasas SG Standar y Superplus están diseñadas con las normas DIN 2633 con conexiones de brida. Todas las carcasas y elementos SG están disponibles en las versiones libres de silicona.

En la configuración STANDAR:

  • Manómetro diferencial econometer.
  • Válvula de drenaje del flotador externo para aplicaciones de coalescencia.

La versión SUPERPLUS incluye:

  • Economizador manómetro de presión diferencial programable que notifica al personal de mantenimiento del punto óptimo en el cual cambiar el elemento filtrante.
  • Ultramat con cero pérdida de drenaje de condensado.

 

Brochure SG Standard

Brochure SG Superplus

 

Testimonial

Alimentos y Bebidas

Gracias a los filtros de la Marca Donaldson® Ultrafilter, hemos cumplido con las regulaciones y estándares de la Industria de Alimentos y Bebidas: FDA Title 21, EC/1935/2004 Compliance Para el contacto con alimentos & Grado Sanitario 3A

-Alimentos y Bebidas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:30 - 18:00 (GMT Central)
08:30 - 18:00 (GMT Central)