Carcasas

Secadoras

Elementos

Biblioteca

 

Donaldson®

Donaldson® Ultrafilter es la marca Original Líder en Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido

Los separadores mecánicos convencionales de condensados han sido por muchos años un buen integrante en los sistemas de aire comprimido, sin embargo, las caídas de presión asociadas han reducido su uso con el creciente interés por ahorrar energía.

 

Nuestros separadores ciclónicos combinan en perfecto balance eficiencia y desempeño capturando el 99% de partículas de 5 micrones y mayores. 

Por su diseño, las caídas de presión se mantienen bajas sin necesidad de integrar venas, canales u otros elementos adicionales a su inserto. No contiene medias filtrantes que requieran ser reemplazadas constantemente y cuenta con dos posibles válvulas de dren para desalojar los condensados: dren electrónico con cero pérdida de aire comprimido y dren temporizado.

El ciclón es un separador muy conveniente para desalojar condensados y partículas antes de que el aire comprimido ingrese a los filtros protegiéndolos y prolongando su vida. En algunos casos, por las condiciones climatológicas y calidad de aire generado, son incluso imprescindibles para proteger el material desecante de las secadoras regenerativas.

 

Los ciclones al utilizar la fuerza centrífuga para separar las partículas indeseables, retirarán más partículas cuando el aire entra a una velocidad mayor, sin embargo, esto causará un incremento en la caída de presión. A continuación se muestra una útil tabla de tamaños y capacidades para los ciclones de la serie DF. 

Testimonial

Alimentos y Bebidas

Gracias a los filtros de la Marca Donaldson® Ultrafilter, hemos cumplido con las regulaciones y estándares de la Industria de Alimentos y Bebidas: FDA Title 21, EC/1935/2004 Compliance Para el contacto con alimentos & Grado Sanitario 3A

-Alimentos y Bebidas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:30 - 18:00 (GMT Central)
08:30 - 18:00 (GMT Central)