Carcasas

Secadoras

Elementos

Biblioteca

 

Donaldson®

Donaldson® Ultrafilter es la marca Original Líder en Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido

Ante la gran cantidad de sólidos que puede contener el vapor, contar con un elemento plisado con gran superficie de filtración ayuda a reducir la frecuencia con la que los filtros deben reemplazarse. El filtro plisado P-GS L N de Donaldson Ultrafilter fabricado con fibras de acero inoxidable ofrece una gran capacidad de flujo y una caída de presión baja por tener una superficie filtrante mucho mayor. Al ser regenerable con limpieza ultrasónica y retrolavado, los cuidados especiales para no golpear el filtro durante su manipulación dejan de ser esenciales ya que tiene una jaula de acero inoxidable que evitará que un impacto dañe la media filtrante.

El filtro P-GS L N está aprobado para uso en contacto con alimentos (FDA/EEC).

Cuando la carga de contaminantes es alta como en el caso donde hay tuberías muy corroídas, este filtro representa una solución por su diseño y capacidad pues seguirá filtrando de manera absoluta hasta 1 micrón sin incrementar de manera abrupta el diferencial de presión. 

Testimonial

Alimentos y Bebidas

Gracias a los filtros de la Marca Donaldson® Ultrafilter, hemos cumplido con las regulaciones y estándares de la Industria de Alimentos y Bebidas: FDA Title 21, EC/1935/2004 Compliance Para el contacto con alimentos & Grado Sanitario 3A

-Alimentos y Bebidas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:30 - 18:00 (GMT Central)
08:30 - 18:00 (GMT Central)