Carcasas

Secadoras

Elementos

Biblioteca

 

Donaldson®

Donaldson® Ultrafilter es la marca Original Líder en Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido

Sí su requerimiento de secado requiere de un nivel de humedad mínimo y su presión supera los 16 bar hasta 400 bar, los secadores HLP Donaldson Ultrafilter son la solución a su necesidad.

 

Generalmente aplicaciones electrónicas ó químicas requieren un nivel de humedad mínima donde el punto de rocío debe permanecer por debajo de 0°c; para lograr esos niveles es necesario utilizar un tipo de secado por material desecante, adicional a esto los equipos deben estar preparados para soportar este nivel de presión. Los equipos HLP integran un sistema de secado mediante regeneración de desecante en tanques alternos, esta regeneración se realiza en frío evitando así la instalación de un soplador  y calentadores adicionales. Este es un nuevo diseño mejorado de nuestro departamento de ingeniería en Alemania el cuál ha otorgado excelentes resultados en diversas aplicaciones.

Favor de revisar la información técnica anexa, estaremos esperando por sus preguntas y cuestionamientos al respecto de este ó de cualquier aplicación. Contacte con los expertos en sistemas de tratamiento de aire comprimido y procesos.

Testimonial

Alimentos y Bebidas

Gracias a los filtros de la Marca Donaldson® Ultrafilter, hemos cumplido con las regulaciones y estándares de la Industria de Alimentos y Bebidas: FDA Title 21, EC/1935/2004 Compliance Para el contacto con alimentos & Grado Sanitario 3A

-Alimentos y Bebidas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:30 - 18:00 (GMT Central)
08:30 - 18:00 (GMT Central)