Carcasas

Secadoras

Elementos

Biblioteca

 

Donaldson®

Donaldson® Ultrafilter es la marca Original Líder en Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido

Firme en su compromiso con la innovación y la mejora continua, Donaldson Ultrafilter lanza al mercado la nueva generación de drenes electrónicos inteligentes UFM-D.

 

Esta nueva serie mantiene todas las características técnicas que han hecho a los drenes electrónicos Donaldson Ultrafilter un referente en la industria a la vez de incorporar importante mejoras como la integración de la unidad de servicio en una sola pieza donde se encuentran las partes de desgaste que hay que reemplazar haciendo el mantenimiento de estas unidades aún más sencillo y práctico.

En una primera etapa estos drenes serán integrados a las carcasas de la Serie DF, así como las carcasas mas grandes Series AG y SG (conexiones mayores a 2”) y equipos secadores regenerativos Serie HED/ALD/MSD. Posteriormente a partir de la segunda mitad  del año se ofrecerán los drenes por separado. Hojas técnicas, información sobre números de parte, así como confirmación de lista de precios será enviada durante las próximas semanas.

Esta nueva Serie reemplazará paulatinamente a los drenes UFM-T los cuales seguirán ofreciéndose hasta agotar los inventarios. Refacciones y kits de mantenimiento para la Serie UFM-T seguirán igualmente disponibles.

 

Testimonial

Alimentos y Bebidas

Gracias a los filtros de la Marca Donaldson® Ultrafilter, hemos cumplido con las regulaciones y estándares de la Industria de Alimentos y Bebidas: FDA Title 21, EC/1935/2004 Compliance Para el contacto con alimentos & Grado Sanitario 3A

-Alimentos y Bebidas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:30 - 18:00 (GMT Central)
08:30 - 18:00 (GMT Central)