Carcasas

Secadoras

Elementos

Biblioteca

 

Donaldson®

Donaldson® Ultrafilter es la marca Original Líder en Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido

La industria en general se enfrenta continuamente a reglamentaciones más estrictas en sus procesos productivos buscando siempre la manera de utilizar más eficientemente sus recursos. Donaldson en el mismo entendido, constantemente desarrolla productos de alta calidad, mayor durabilidad y menor consumo energético.

Tal es el caso de nuestras medias filtrantes Synteq XP como ejemplo.

Nuestros elementos filtrantes se han caracterizado por combinar altas eficiencias de filtración y bajas caídas de presión utilizando generosamente materiales y medias filtrantes que permiten el paso del aire sin sacrificar la capacidad de retención ni el tiempo de vida. 

A diferencia de las medias comunes que usan resinas para unir sus fibras, la media filtrante Synteq XP termofusiona sus fibras de poliéster que brindan una red de soporte a las fibras de borosilicato igualmente termofusionadas. El uso de este tipo de fibras es en sí una ventaja que se traduce en un magnífico desempeño del filtro que permite recibir una gran cantidad de suciedad antes de taparse.

Las ventajas de utilizar una media filtrante de estas características trae intrínseco un ahorro energético que podemos ilustrar en la siguiente gráfica comparativa de filtros similares en eficiencia:

Testimonial

Alimentos y Bebidas

Gracias a los filtros de la Marca Donaldson® Ultrafilter, hemos cumplido con las regulaciones y estándares de la Industria de Alimentos y Bebidas: FDA Title 21, EC/1935/2004 Compliance Para el contacto con alimentos & Grado Sanitario 3A

-Alimentos y Bebidas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:30 - 18:00 (GMT Central)
08:30 - 18:00 (GMT Central)