Carcasas

Secadoras

Elementos

Biblioteca

 

Donaldson®

Donaldson® Ultrafilter es la marca Original Líder en Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido

El prefiltro Donaldson Ultraporex B para retención de partículas en un flujo de gases (aire) es una magnífica opción de filtración cuando existen condensados agresivos y/o se buscan menores caídas de presión en el tratamiento del gas. Utiliza una media de bronce sinterizado para brindar una filtración absoluta para partículas de hasta 25 micras.

El principal mecanismo de retención es por tamiz de manera que la mayor parte de contaminantes se retiene cerca de la superficie permitiendo la fácil regeneración del elemento y reduciendo los costos de mantenimiento por la reutilización del mismo elemento. Aún cuando el Ultraporex B se utiliza principalmente como un prefiltro para partículas, es posible utilizarle con flujo inverso para retener grandes cantidades de agua y aceite a modo de un coalescente grueso antes de los filtros coalescentes finos y submicrónicos; la carcasa en la que se aloja está equipada con un dren para desalojo de condensados, ya sea tipo boya para la versión estándar o bien un dren inteligente con cero por ciento de pérdida de aire comprimido en su versión superplús.

La media de bronce sinterizado de alta calidad además de tener una gran capacidad de retención de contaminantes, ofrece una larga vida por su gran resistencia a condensados agresivos y la posibilidad de ser regenerado varias veces. Por otro lado la gran porosidad de la media (mayor al 60%) nos ofrece una muy baja caída de presión, 20% menor caída de presión en comparación con un elemento de polietileno dimensionalmente igual y bajo las mismas condiciones de flujo, temperatura y presión.

Testimonial

Alimentos y Bebidas

Gracias a los filtros de la Marca Donaldson® Ultrafilter, hemos cumplido con las regulaciones y estándares de la Industria de Alimentos y Bebidas: FDA Title 21, EC/1935/2004 Compliance Para el contacto con alimentos & Grado Sanitario 3A

-Alimentos y Bebidas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:30 - 18:00 (GMT Central)
08:30 - 18:00 (GMT Central)